Suspendidos para esta fecha

Sporting Cristal y Pirata FC se enfrentan este domingo en Olmos por la fecha 12 de la Liga 1 2019 a disputarse en el estadio Francisco Mendoza Pizarro. Sin embargo, ambos equipos llegan con sensibles bajas y que será crucial para los intereses de cada uno.

En tienda rimense, Claudio Vivas no podrá contar con dos de sus titulares por suspensión. Se trata de Johan Madrid y Jorge Cazulo quienes fueron castigados con una jornada. En el caso del lateral es por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el ‘Piki’ tampoco estará ante Pirata FC luego de ser expulsado en el duelo pasado ante Universitario.

Por parte de Pirata, las ausencias importantes son: el goleador Luis Tejada, Rolando Arrasco y Junior Aguirre. Todos ellos fueron castigados con una fecha. Además, Pablo Zegarra también recibió una jornada, pero el técnico fue despedido hace unos día ‘por malos resultados’.

Tras conocerse los suspendidos, Claudio Vivas estaría mandando el siguiente equipo titular: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jesús Pretell, Horacio Calcaterra, Patrico Arce; Cristian Ortiz, Cristian Palacios y Christofer Gonzales.