Sub 23 anunció nueva lista con 2 jugadores rimenses menos

Sporting Cristal fue uno de los clubes más perjudicados con la convocatoria de la Selección Peruana Sub 23 al tener ocho futbolistas en la lista elaborada por Nolberto Solano. Sin embargo, después de unos días más de entrenamiento, ‘Ñol’ optó por sacar a dos elementos del elenco bajopontino pensando en los duelos frente a Colombia: el portero Renato Solís y el atacante Fernando Pacheco.

En reemplazo de estos futbolistas, Solano incluyó al guardameta Pedro Ynamine (San Martín) y al delantero Sebastián Gonzales en esta nómina de la Selección Peruana Sub 23. Ambos serán tomados en cuenta para los dos amistosos contra Colombia jueves 10 y domingo 13 de octubre en el estadio Miguel Grau del Callao.

De esta manera, Sporting Cristal podrá contar tanto con Renato Solís como con Fernando Pacheco para el duelo contra Universitario de Deportes por la jornada 11 del Torneo Clausura. Sin embargo, además de los seis futbolistas llamados a la Selección Peruana Sub 23, tampoco tendrá a su disposición al golero Patricio Álvarez ni al volante Christofer Gonzales (convocados por Ricardo Gareca).

Por un lado, Renato Solís ha tenido la chance de atajar en tan solo cinco partidos de Sporting Cristal en lo que va del año. Mientras tanto, Fernando Pacheco ha disputado 30 encuentros y marcado dos goles.