Sub 20 se prepara para la Libertadores

Sporting Cristal se alista para afrontar la Copa Libertadores Sub-20. Por esa razón, el cuadro rítmense tiene previsto viajar 10 días a Arequipa con el propósito de afinar detalles y llegar en óptimas condiciones al torneo internacional.

Al mando de Jorge Cazulo, el equipo campeón de la Sub-18 partirá rumbo a la “Ciudad Blanca”, donde van a entrenar más de una semana. Además, la directiva viene gestionando para un posible amistoso frente a Melgar FC.

Los dirigidos por el “Picky” integran el Grupo A junto a Blooming (Bolivia), Independiente Del Valle (Ecuador) y Caracas (Venezuela). El debut del conjunto cervecero será el 5 de febrero contra los bolivianos, donde intentarán arrancar con pie derecho y ser unos de los protagonistas del certamen que se desarrollará en Ecuador.

Por último, es importante mencionar que Sporting Cristal clasificó a la Libertadores Sub-20 luego de devorar a todos sus rivales y coronarse campeón de la Copa Generación Sub-18 que se jugó en la Videna.

Jorge Cazulo podrá contar con el ecuatoriano Juan Sánchez, jugador que viene entrenando desde hace meses en la Florida y promete dar alegrías a los hinchas del club, sobre todo porque su trayectoria es buena: pasó por Flamengo e Independiente del Valle.