Sub 20 celeste cayó ante Flamengo

Un nuevo trago amargo. Sporting Cristal volvió a caer en la Copa Libertadores Sub-20, esta vez a manos de Flamengo, cuyo aplastante resultado a favor derivó en la eliminación del equipo de Conrad Flores de la competencia.

En un primer tiempo de trámite parejo, Sporting Cristal lo empezó ganando gracias a un penal a favor que Ayran Romaní lo transformó en gol al minuto 35.

Todo pintaba bien para Cristal, pero Flamengo lo dio vuelta antes del descanso con un doblete de Santos.

Sporting Cristal estaba obligado a remontar para seguir con vida en la Copa Libertadores Sub-20, pero Flamengo no le dio opción y sentenció la contienda con goles de Muniz, De Oliveira y Gomes.

El triunfo le valió el pase a la segunda fase al Flamengo mientras Sporting Cristal quedó eliminado al no sumar puntos y tener una diferencia de -6, y al solo clasificar a la siguiente ronda el mejor segundo además de los primeros del Grupo A, B y C.

Sporting Cristal se despedirá de la Copa Libertadores Sub-20 el próximo viernes 21 cuando enfrente a Nacional de Uruguay, obligado a ganar para tentar el cupo a mejor segundo.

Ayran Romaní es el máximo anotador de Sporting Cristal en la Copa Libertadores Sub-20 con dos goles. El extremo le convirtió a Academia Puerto Cabello y Flamengo.