Sub 18: Sporting Cristal cae ante Talleres de Córdoba por la Copa Mitad del Mundo

Por la Copa Mitad del Mundo, Talleres de Córdoba derrotó a Sporting Cristal en un vibrante partido donde los «rimenses» no pudieron sostener el resultado debido a su fragilidad defensiva, y permitieron al equipo cordobés remontar el marcador.

El cuadro «bajopontino» abrió rápidamente el marcador gracias a un blooper del arquero cordobés que Carlos Ruiz materializó en gol para el 1-0 parcial a los 8 minutos del primer tiempo. Sin embargo, al minuto 20, un error en la salida del Sporting Cristal permitió a Conrado Puigdellivol empatar el encuentro y dar por terminada la primera mitad.

A los 18 segundos del inicio del segundo tiempo, otra mala salida de los «cerveceros» exigió al arquero rimense que nada pudo hacer ante la precisión del 9 de Talleres, Román Gamarra, que decretó la remontada.

El empate llegó a los 25 minutos de la segunda mitad, luego de un excelente centro cobrado desde un tiro libre que permitió a Rafael Caipo pasar desapercibido ante la mirada de los defensores gauchos y volver a igualar el marcador.

Al minuto 36, a casi nada de terminar el encuentro, Fabio Cabral, aprovechó un muy buen corner y lograr así conectar un excelente cabezazo que cambió la dirección de la pelota ingresando así al arco del Sporting Cristal. Un verdadero golazo fue el que cerró el encuentro entre ambos equipos