Sub 18: Sporting Cristal 5-0 Regatas Lima

Sporting Cristal es el club nacional que mejor viene haciendo las cosas en menores y lo confirma en la Copa Generación. Otra vez la Sub 18 volvió a dar un espectáculo al vapulear 5-0 a Regatas Lima por la quinta fecha del certamen.

Desde el arranque, los ‘celestes’ salieron con todo por un nuevo triunfo y a los 4 minutos, Marlon Perea abría el marcador al poner el primero. El mismo Perea se encargó de poner el segundo y tercero demostrando que los de Cazulo eran muy superiores en la cancha.

Ya en el segundo tiempo, la historia estaba liquidada, aunque Sporting Cristal quería más y lo iba a conseguir. Eduardo Hernández puso el cuarto y, como no podía ser menos, el mismo Perea le bajaba el telón al encuentro válido por la Copa Generación.

“Nos preparamos para competir con cualquier rival y mantenernos en la punta. Tenemos que llegar a campeonar en esta Copa Generación”, declaró Leonardo Díaz tras la contundente victoria.

Además, el joven jugador agregó lo siguiente: “El objetivo principal es campeonar que es lo que espera el club. En todos los partidos vamos a salir a ganarlo, pero siempre hay cosas por mejorar”.

Cabe mencionar que Sporting Cristal es el líder en solitario al tener 13 puntos y mantiene su invicto ya que acumula cuatro victorias y tan solo un empate. Lo sigue de cerca Vallejo, equipo que es segundo con 11 unidades.