Sub 18 Copa Mitad del Mundo, nos quedamos el cuartos de final

La categoría Sub-18 de Sporting Cristal no pudo ante Red Bull de Brasil por los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo en Ecuador, luego de caer 1-2. El encuentro se realizó en el Complejo de Independiente del Valle, club organizador de la competición.

Los rimenses llegaron a esta instancia, después de clasificarse como terceros en el grupo A, lo que les hizo acceder a esta siguiente fase.

El primer tiempo no tuvo goles. Sin embargo, la charla técnica fue efectiva y a los 58′ minutos, Adrián Riquelme, el número 18 de Red Bull, marcó el primero de la mañana.

Los rimenses, dirigidos por Manuel Barreto, encontraron la equidad después de 6 minutos del primer gol del partido; Rafael Caipo apareció en el marcador, marcando su tercer tanto en el torneo.

El tiempo pasó y a los 60′, los brasileños encontraron el gol que le ha valido la clasificación a las semifinales: Adrián Riquelme, otra vez, para decretar el 1-2. Luego, el cuadro vencedor tuvo una expulsión, por lo que, le permitió a Cristal adelantar líneas.

Finalmente el elenco peruano fue derrotado 1-2, destacando el juego que vienen sosteniendo e individualidades interesantes.

Estos fueron los resultados de Cristal en fase de grupos:

Fecha 1: Talleres de 3-2 Sporting Cristal
Fecha 2: Atlético Nacional 1-2 Sporting Cristal
Fecha 3: Sporting Cristal 0-1 Selección Ecuatoriana Sub-17
Fecha 4: Universidad Católica 0-2 Sporting Cristal
Fecha 5: Sporting Cristal 1-1 Gremio