Sporting Cristal ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Sudamericana

Tras golear por 3-0 a Unión Español de Chile en Matute, Sporting Cristal ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo a vencer esta vez será Zulia FC de Venezuela que acaba de lograr su boleto a la siguiente ronda luego de vencer a Palestino de Chile por un 1-3 global.

De esta forma el entrenador Claudio Vivas podrá planear el partido ante el conjunto venezolano, el cual se jugará los encuentros de ida y vuelta entre el 9 de julio y 1 de agosto, primero en Venezuela y luego en Perú.

Estos choques recién se jugará en dicha fecha debido a la Copa América, donde muchos clubes de esta parte del mundo tendrían jugadores en sus respectivas selecciones.

El cuadro derrotado por Zulia, Palestino, fue el club que le ganó en los partidos por ida y vuelta a Alianza Lima por Copa Libertadores. El duelo en Lima, los chilenos ganaron 1-2 y en tierras sureñas golearon 3-0.

Hay que señalar que la escuadra ‘cervecera’ llegaría con rodaje futbolístico para dichos partidos, ya que estaría disputando la Copa Bicentenario, donde los rimenses jugarán ante Alianza Atlético, Atlético Grau y César Vallejo.