Sporting Cristal ya tiene el once para enfrentar a Vallejo en las 'semis' de los Play Off

Tener la baja un jugador clave como Carlos Lobatón, preocupa a cualquier DT y Daniel Ahmed no es la excepción. Pero el técnico de Sporting Cristal en vez de lamentarse, ya tiene una solución y esta jueves definió el once que enfrentará a César Vallejo, por el choque de ida de las semifinales de los Play Off.

Es cierto, por la campaña realizada en el 2015, Sporting Cristal llega como favorito y ese factor ilusiona a su hinchada para alzar el título del bicampeonato. Y lo mejor de todo es que los delanteros César Pereyra e Irven Ávila marcaron en las prácticas y llegarán como la mecha prendida a las ‘semis’.

Lo del ‘Cholito’ Ávila y el ‘Picante’ está cerrado. El DT de Sporting Cristal tiene mucha confianza en sus pupilos. Ahora la duda de Daniel Ahmed es decidir si arrancará Josepmir Ballón, ya que volvió a los trabajos, pero al final de la práctica sintió, nuevamente, la molestia en su tobillo.

De no mediar ningún cambio a último momento, Sporting Cristal formará con Diego Penny; Paolo De la Haza, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Alexis Cossio, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Luiz Da Silva, Irven Ávila y César Pereyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *