Sporting Cristal ya superó la racha que nos sacó campeones en 2014

Si hay equipo que tiene todos los boletos para llevarse el Clausura y también para ser campeón nacional, ese es Sporting Cristal. Los celestes se llevaron el Apertura luciendo un fútbol impresionante y ahora, en el Torneo Clausura, lo han rectificado e incluso han superado una racha impresionante que los hizo salir campeones en la temporada 2014.

 

Sucede que con la victoria que consiguió el último martes Sporting Cristal sobre César Vallejo ,ya son 14 los partidos que llevan los rimenses sin perder en el campeonato y , por si fuera poco, el saldo es fabuloso son 11 triunfos y 3 empates. Numerazos para un equipo que salió campeón del Clausura en el 2014 tan solo completando 10 partidos sin perder.

Pero eso no es todo. Muy aparte de no perder desde hace más de 3 meses, los bajopontinos también son el equipo más goleador del año con un total de 61 dianas en los 3 torneos (Copa Inca, Apertura y Clausura). El que más veces celebró fue el capitán Carlos Lobatón con un total de 12 conquistas.

Con esta racha los celestes van en camino de igualar la increíble seguidilla de partidos sin perder que tuvieron en el 2005. Esa vez los del Rímac no perdieron en 21 juegos seguidos y tuvieron el saldo de 14 victorias y 7 empates.

Sporting Cristal está embalado y sus hinchas ya sueñan con lograr el bicampeonato, sin embargo, por ahora los rimenses comparten la punta con Melgar y Sport Huancayo es por eso que para seguir asegurando el camino deberán vencer a Juan Aurich este domingo en el Alberto Gallardo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *