Sporting Cristal y Vitoria Guimaraes llegaron a un acuerdo por Christopher Olivares

Se acab{o la novela. Desde hace días Christopher Olivares venía entrenando con Sporting Cristal, pero el anuncio de su vuelta nunca llegaba, las declaraciones de Claudio Vivas tampoco ayudaban… hasta que llegó el último día del Libro de Pases y el comunicado oficial señalando que el joven delantero está de vuelta en La Florida.

Aunque la carta pase de Christopher Olivares seguía perteneciendo a Sporting Cristal, lo cierto es que el delantero de 20 años tenía un contrato firmado con el Vitoria Guimaraes hasta mediados de 2020 y con una opción de compra.

Sporting Cristal y Vitoria Guimaraes intensificaron las conversaciones en los últimos y así alcanzaron un feliz acuerdo para que Christopher Olivares sea fichaje rimense para el Torneo Clausura 2019.

A través de un comunicado, Sporting Cristal anunció además el acuerdo con Christopher Olivares para extender su contrato hasta finales de 2022.

Christopher Olivares apenas tuvo actividad en el filial del Vitoria Guimaraes. Jugó 9 partidos (apenas 2 de titular) y anotó un gol. El delantero de 20 años analizó su futuro a final de la temporada en Portugal y consideró que lo mejor era volver a Sporting Cristal.

En el club rimense, Christopher Olivares caerá como anillo al dedo debido a la lesión de Emanuel Herrera. El juvenil competirá por el puesto con el uruguayo Cristian Palacios y cuenta con la confianza del DT Claudio Vivas para ser importante en el Torneo Clausura 2019.

EL DATO:
Christopher Olivares anotó 4 goles en 23 partidos con Sporting Cristal en el 2018.