Sporting Cristal y USMP, cierran hoy la fecha 10 del Apertura

Sporting Cristal no sabe lo que es perder desde que regresó la Liga 1 y tratará de seguir invicto contra un urgido San Martín. Celestes y albos se enfrentan en el cierre de la décima jornada del Torneo Apertura, obligados a vencer para no quedarse abajo en la tabla. El compromiso se disputará este miércoles, desde la 1:15 de la tarde, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El conjunto rimense marcha decimotercero en el certamen con 12 puntos. Si bien corrigió el rumbo bajo la dirección de Roberto Mosquera, debe seguir sumando para instalarse en la parte alta de la clasificación y mantenerse vivo en pelea por el título.

¿Dónde ver el Sporting Cristal vs. San Martín?
La transmisión del Sporting Cristal vs. San Martín por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 estará a cargo de Gol Perú y Gol TV Latinoamérica.

Sporting Cristal vs. San Martín | Horarios
Perú: 1.00 p.m.
México: 1.00 p.m.
Colombia: 1.00 p.m.
Ecuador: 1.00 p.m.
Bolivia: 2.00 p.m.
Paraguay: 2.00 p.m.
Venezuela: 2.00 p.m.
Chile: 3.00 p.m.
Argentina: 3.00 p.m.
Uruguay: 3.00 p.m.
Brasil: 3.00 p.m.

Tras un irregular arranque de temporada, Sporting Cristal empezó a escalar posiciones en la reanudación de la competición y podrían quedar entre los cinco primeros con una nueva victoria ante San Martín.

La escuadra cervecera goleó 4-1 a Sport Boys en su reaparición tras meses sin partidos oficiales, empató 1-1 con Alianza Lima y se impuso de manera contundente (6-2) a la Academia Cantolao en su última presentación.

“Estamos en un momento construido en base a mucho esfuerzo de un grupo joven que madura una idea y cree en ella”, valoró Roberto Mosquera en la víspera del encuentro contra el conjunto santo.

Por su parte, San Martín, al mando del argentino Héctor Bidoglio, se ubica decimoctavo con 9 puntos y está en deuda en medio de una racha negativa.

Los ‘santos’ no han logrado ganar ni anotar en el retorno de la Liga 1: perdieron contra Municipal, cayeron ante Universitario e igualaron ante Deportivo Binacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *