Sporting Cristal y su racha goleadora

Con el último triunfo sobre Juan Aurich, ya son 15 los partidos que completó Sporting Cristal sin perder en la temporada. Los celestes están imparables y si a eso le sumamos que también son el equipo más goleador del año, estamos hablando de un candidato directo al título del Clausura y también, por qué no, al bicampeonato.

 

Sí, los celestes se han convertido en una verdadera máquina de hacer goles y han marcado al menos uno en los últimos 8 partidos. En esta racha goleadora, mucho ha tenido que ver el capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, quien es el pichichi del equipo con 12 anotaciones.

Sporting Cristal ha anotado un total de 64 goles sumando los tres torneos domésticos del año (copa inca, apertura y clausura)y además, después de Melgar, también tiene la defensa menos batida del campeonato con apenas 37 goles en contra.

Los bajopontinos están imparables y ya tienen asegurado su ticket para las semifinales de fin de año, sin embargo, en el Rímac no quieren poner en peligro el bicampeonato y por eso quieren ganar el Clausura para acceder directamente a la final. Si siguen por este camino, todo parece consumado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *