Sporting Cristal y la sensible baja que tendría para recibir a Unión Española por la Copa Sudamericana

Malas noticias en tienda celeste. Luego de la derrota de Sporting Cristal en el Alberto Gallardo ante Melgar de Arequipa, el técnico del conjunto rimense habló en conferencia de prensa y dijo que solo queda pensar en el partido de la próxima semana de la Copa Sudamericana con Unión Española.

Sin embargo, Claudio Vivas indicó que el próximo martes podrían presentar una baja en el once principal. Y es que en el inicio del segundo tiempo, Horacio Calcaterra fue cambiado por Patrico Arce y al término del partido, es estratega de los celestes indicó que no terminó bien el encuentro.

“Horacio Calcaterra no ha terminado bien y podría ser baja el martes (duelo con Unión Española)”, indicó Vivas en medio de la conferencia de prensa. Asimismo, a pesar de la derrota ante el ‘Dominó’, el técnico Vivas motivó a los hinchas rimenses a que compren sus entradas para el partido de la próxima semana.

Y es que con el resultado a favor de 3-0, los rimenses buscan clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.