Sporting Cristal vuelve a trabajar hoy después de las vacaciones

Sporting Cristal tendrá nuevas caras. Hoy los celestes, por la tarde, retomará los entrenamientos y en los próximos días se sumarian Carlos Cabello que llega de Cantolao y Kevin Sandoval que concluyó su préstamo en Ayacucho FC.

En el tema del lateral derecho del ‘Delfín’ tendría que arreglar unos papeles con Cantolao, luego de esto se pondrá a las órdenes de Vivas. Por su parte, lo de Sandoval es un hecho, y luchará por un puesto en tienda cervecera.

Por otro lado, se conoció que Brandon Palacios interesa a la directiva rimense, pero todos los refuerzos en carpeta pasan a las manos del estratega Vivas, quien es el que decide al final.

DEFINE AL ‘9’

Estos días con claves en Cristal, pues el técnico y la directiva deben definir el nombre del próximo delantero que reemplace al lesionado Herrera.

El uruguayo Palacios no goza de la total confianzapues buscan un ‘9’ neto en el área. Uno de los nombres que agrada es el de Beto da Silva, hay conversaciones pero el delantero no se decide, al parecer espera que un club del extranjero se fije en él. Cristal ya le propuso las cosas, todo depende de ‘Betoto’.

Los rimneses tendrán días cargados, pues se viene la Copa Bicentenario y la participación en Copa Sudamericana.