Sporting Cristal vs. Zulia FC: el increíble precio de las entradas en Venezuela

La Copa Sudamericana vuelve una vez más. Como único representante de Perú queda Sporting Cristal, quien este martes 23 de julio enfrentará a Zulia FC en Venezuela por los octavos de final. El equipo de Claudio Vivas busca un buen resultado de visita, para que la siguiente semana puedan cerrar la llave en Lima.

El primer encuentro se jugará la próxima semana y el conjunto venezolano ya publicó el precio de las entradas para el partido. Lo impresionante en nuestro país es el valor de los boletos debido a la crisis que existe en Venezuela por el mandato de Nicolás Maduro.

Y es que la entrada más «cara» para ver el partido en el estadio José Encarnación Romero de la ciudad de Maracaibo cuesta 40 mil bolívares que al tipo de cambio en nuestro país es de 4 dólares, es decir 12-13 soles aproximadamente.

Asimismo, el boleto más económico para el partido de Copa Sudamericana en Venezuela es de 5 mil bolívares, que equivale a menos de un dolar y en nuestro país cuesta s/ 1.50. El valor de los boletos refleja la magnitud de la crisis que vive Venezuela, ya que la entrada más cara es el mismo valor que tiene un sueldo mínimo en dicho país.