Sporting Cristal vs. UTC se enfrentan a las 3.30 pm

Sporting Cristal vs. UTC juegan este miércoles por la fecha 8 del grupo A del Torneo de Verano. El partido está programado para las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo y será dirigido por Fernando Legario.

 

Antes del receso por los amistosos de la Selección Peruana, el cuadro rimense quiere sacarle la mayor cantidad de puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores: San Martín y Alianza Lima. Y, para eso debe ganar a su rival de turno: UTC. Aunque santos e íntimos ya le dieron una “ayudadita” porque el primero igualó 1-1 con Ayacucho, y los segundos cayeron en Guadalupe por 3-0 ante Comerciantes Unidos.

Tras igualar 1-1 con Universitario de Deportes, el equipo de Mario Salas sale a reencontrarse con la victoria y su principal carta de gol es Emanuel Herrera, que no ha dejado de anotar en el Torneo de Verano. El delantero ya lleva 8 ‘pepas’ en su cuenta personal.

El técnico de Sporting Cristal no quiere dar ninguna chance y, a pesar de la seguidilla de partidos, no guardará nada contra UTC. Por eso, saldrá con el mismo equipo que enfrentó a Lanús y Universitario.

El rival: UTC

El equipo de Franco Navarro no jugó la fecha 7. El partido contra Ayacucho fue postergado porque, a última hora, el estadio de Huanta fue inhabilitado por la Comisión de Licencias de la FPF. Esa “para” le cayó del cielo porque sirvió para olvidar la eliminación de la Copa Sudamericana de manos de Rampla Juniors.

Sporting Cristal vs. UTC: probables alineaciones

Sporting Cristal: Jesús Álvarez; Jair Céspedes, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Johan Madrid; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Fernando Pacheco, Emanuel Herrera. DT. Mario Salas

UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Luis Cardoza, Brayan Flores, Willy Pretel, Benjamín Ubierna, Jorge Murrugarra, Donald Millan, Junior Ponce, Jorge Bazán, Adrián Ugarriza. DT. Franco Navarro.

Estadio: Alberto Gallardo
Hora: 3;30 p.m.
Árbitro: Fernando Legario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *