Sporting Cristal vs. Sport Boys: juegan hoy cerrando la fase 2

Uno de los encuentros de mayor atractivo de la última fecha de la Fase 2 es el que protagonizarán Sporting Cristal y Sport Boys, equipos que luchan por distintos objetivos, más del lado de los rosados, que buscan sellar su regreso a un torneo internacional.

Cristal y Boys se enfrentarán el próximo sábado 30 de octubre desde las 3:00 p.m. en el estadio Estadio Nacional. El cotejo podrá ser visto desde la señal de GOLPERU y también por Movistar Play.

Después del triunfo (3-1) reconfortante ante Alianza Lima, los dirigidos por Roberto Mosquera ya piensan en lo que serán las finales del campeonato nacional. Aunque también tienen en mente terminar como líderes del puntaje acumulado, por lo que no tienen permitido una derrota ante la ‘Misilera’.

Lo que si es un hecho es que el estratega celeste no alineará a Omar Merlo, Gianfranco Chávez, John Marchán, Jhilmar Lora y Horacio Calcaterra, futbolistas que se encuentran en capilla y en caso de recibir de una nueva tarjeta amarilla podrían perderse la disputa del título contra los victorianos.

Tras una sequía de 21 años, Sport Boys está a un paso de competir nuevamente en el plano continental. Con 36 puntos, el cuadro chalaco se ubica en zona de Copa Sudamericana, aunque Carlos Mannucci se encuentra al acecho. Justamente su último partido terminó igualado 2-2 frente al tricolor, en el que perdieron la chance de asegurar su clasificación.