Sporting Cristal vs. Real Garcilaso

El cotejo se desarrollará en el estadio Alberto Gallardo y será transmitido por Gol Perú (1 pm.).

 

Los dirigidos por Mario Salas de a pocos van agarrando el ritmo del Torneo de Verano, donde fueron campeones: en su último presentación vencieron a Deportivo Municipal, con tanto de Horacio Calcaterra. Por ello, si Sporting Cristal suma de a tres frente a la ‘Máquina’, estarán entre los primeros del Torneo Apertura.

Y si bien en su último partido como local, Sporting Cristal cayó con Alianza Lima (2-1), ante Real Garcilaso no le fue mal: contra los cusqueños, en calidad de local, no pierden desde hace cuatro años. Desde entonces se enfrentaron en cinco oportunidades: registraron dos triunfos y tres empates.

Por su parte, la gente de Real Garcilaso no se la pondrá fácil: tienen la misma cantidad de puntos que los bajopontinos, pero con un partido pendiente (lo jugará el 13 de este mes contra Sport Rosario). está invicto y viene de dos triunfos consecutivos, con Deportivo Binacional y Sport Boys.

En las casas de apuestas, los rimenses son los favoritos para quedarse con una victoria en casa. Aunque, obvio, los cusqueños no serán un hueso nada fácil de roer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *