Sporting Cristal vs. Real Garcilaso juegan hoy por el clausura

Sporting Cristal continuará con su lucha por alcanzar el primer lugar del Clausura, cuando reciba a Real Garcilaso, este domingo 6 de octubre, desde las 11:00 a.m.

El compromiso que tendrá Sporting Cristal -y la jornada en sí- se desarrolla previo a la fecha FIFA, en la que la selección peruana disputará dos duelos amistosos. Y debido a esta situación, el elenco rimense no podrá contar sus convocados al equipo mayor, Patricio Álvarez y Christofer Gonzales.

Sporting Cristal sí tendrá disponible a los futbolistas considerados en la selección peruana Sub 23, para los choques amistosos frente a Colombia, con miras al Torneo Preolímpico Sudamericano de 2020.

Sporting Cristal (3° con 17 puntos), se presentará tras el empate a uno ante UTC en Caajamarca. El cuadro celeste está obligado a ganar para presionar a Universitario (1° con 22), que chocará en la tarde del domingo con Sport Boys.

Real Garcilaso viene de cortar una racha de cinco encuentros sin ganar, con la goleada de 4-0 frente a Sport Boys. El conjunto cusqueño es decimoquinto con 7 unidades.

«Va a ser un lindo encuentro, jugar contra un club grande motiva y esperemos hacer un gran partido, y lograr el triunfo. Cristal tiene un gran equipo», anticipó Alexis Cossío, de Real Garcilaso, en entrevista en Radio Ovación.