Sporting Cristal vs. Cienciano se enfrentan hoy por la Fase 2 de la Liga 1

Sporting Cristal vs. Cienciano se ven las caras este sábado en su primer partido de la Fase 2 de la Liga 1. Mientras Sporting Cristal intenta mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones, Cienciano busca salir de la media tabla para aspirar a un torneo internacional.

El compromiso entre Sporting Cristal vs. Cienciano se realizará este sábado 24 de octubre a partir de las 6:30 p.m. en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU.

El cuadro que dirige Roberto Mosquera llega a este duelo luego de una aplastante victoria ante Deportivo Binacional, donde los celestes anotaron 6 goles, frente a los 3 que marcó el ‘Poderoso del Sur’.

Los goles del cuadro ‘bajopontino’ estuvieron a cargo de ‘Canchita Gonzales’, Chistopher Olivares, Jhilmar Lobatón y un triplete de Emanuel Herrera.

“Me gusto la actitud e intentar jugar bien en todo momento, incluso cuando se acercaron en el marcador. Siempre jugamos a lo que proponemos, fuimos contundentes.

Este tipo de partidos es el que le gusta a la gente, Binacional no se entregó nunca y eso también tiene un mérito”, afirmó el técnico tras la victoria ante el ‘Bi’.

“Creo que los goles han llegado porque Herrera está jugando bien, él le ha agregado asistencias a su juego. Me da gusto por el tipo de profesional que es, esos son los profesionales que a uno le gusta encontrarse en el camino.

Es un crack, dentro del área y fuera también. Estuvo mucho tiempo frustrado y trabajó muy fuerte para estar como está hoy” continuó.

Con este resultado, Sporting Cristal se ubicó en tercer lugar de la tabla de posiciones acumulada con 33 unidades, a solo nueve puntos de Universitario de Deportes, que se convirtió en el ganador de la Fase 1 y con quien comparte grupo en la Fase 2.

Cienciano, por su parte, llega de una importante victoria ante Alianza Lima. El partido terminó 2-1 y los encargados de anotar los goles fueron Luis Trujillo y José Cuero para el cuadro imperial. Mientras que el único tanto de los íntimos lo marcó Anthony Rosell.