Sporting Cristal vs. Cienciano se enfrentan hoy por la Fase 2 de la Liga 1

Sporting Cristal vs. Cienciano se ven las caras este sábado en su primer partido de la Fase 2 de la Liga 1. Mientras Sporting Cristal intenta mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones, Cienciano busca salir de la media tabla para aspirar a un torneo internacional.

El compromiso entre Sporting Cristal vs. Cienciano se realizará este sábado 24 de octubre a partir de las 6:30 p.m. en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU.

El cuadro que dirige Roberto Mosquera llega a este duelo luego de una aplastante victoria ante Deportivo Binacional, donde los celestes anotaron 6 goles, frente a los 3 que marcó el ‘Poderoso del Sur’.

Los goles del cuadro ‘bajopontino’ estuvieron a cargo de ‘Canchita Gonzales’, Chistopher Olivares, Jhilmar Lobatón y un triplete de Emanuel Herrera.

“Me gusto la actitud e intentar jugar bien en todo momento, incluso cuando se acercaron en el marcador. Siempre jugamos a lo que proponemos, fuimos contundentes.

Este tipo de partidos es el que le gusta a la gente, Binacional no se entregó nunca y eso también tiene un mérito”, afirmó el técnico tras la victoria ante el ‘Bi’.

“Creo que los goles han llegado porque Herrera está jugando bien, él le ha agregado asistencias a su juego. Me da gusto por el tipo de profesional que es, esos son los profesionales que a uno le gusta encontrarse en el camino.

Es un crack, dentro del área y fuera también. Estuvo mucho tiempo frustrado y trabajó muy fuerte para estar como está hoy” continuó.

Con este resultado, Sporting Cristal se ubicó en tercer lugar de la tabla de posiciones acumulada con 33 unidades, a solo nueve puntos de Universitario de Deportes, que se convirtió en el ganador de la Fase 1 y con quien comparte grupo en la Fase 2.

Cienciano, por su parte, llega de una importante victoria ante Alianza Lima. El partido terminó 2-1 y los encargados de anotar los goles fueron Luis Trujillo y José Cuero para el cuadro imperial. Mientras que el único tanto de los íntimos lo marcó Anthony Rosell.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *