Sporting Cristal vs. Barcelona: conoce los precios de las entradas

Sporting Cristal recibirá el jueves 13 de febrero a Barcelona de Guayaquil, en el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. El cotejo está programado para jugarse en el Estadio Nacional, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

Los precios para el público en general son los siguientes: popular norte visita, 30 soles; popular sur, 30; oriente lateral, 70; oriente central, 90; occidente lateral, 120; y occidente central, 150.

Sporting Cristal tendrá una complicada prueba, cuando se enfrente al conjunto ecuatoriano, una semana después de la terrible presentación en Guayaquil, donde el cuadro rimense perdió 4-0. Un doblete de Fidel Martínez y goles de Gabriel Marques y Jonatan Alvez sirvieron para el triunfo local.

Para remontar la llave, Sporting Cristal deberá golear a Barcelona por una diferencia mayor a cuatro goles. De lo contrario, el cuadro celeste le dirá adiós al sueño de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Ojalá que el jueves vayan a apoyar, por más que hayamos perdido 4-0, nosotros vamos a salir a ganar y vamos a dejar bien el nombre de Sporting Cristal en casa. Nada es imposible”, arengó Emanuel Herrera, autor de un gol este domingo, en la victoria (3-2) sobre Cusco FC, por el Torneo Apertura de la Liga 1.