Sporting Cristal visita a UTC hoy

Sporting Cristal visita este sábado a UTC por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Héroes de San Ramón de la ciudad de Cajamarca desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

El cuadro celeste buscará sumar su tercer triunfo al hilo y así alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones. Hasta la fecha, Sporting Cristal ocupa el tercer casillero con 16 unidades, luego de cinco triunfos, un empate y dos derrotas. Además, convirtieron 15 tantos y recibieron nueve. El pasado fin de semana vencieron por la mínima a Ayacucho.

«Todos los partidos son difíciles, el último fin de semana no fue fácil obtener el triunfo ante Ayacucho FC. Durante esta etapa del año se hace más difíciles los partidos por todo lo que hay en juego. No creo que de aquí al final del año encontremos un partido sencillo. Si queremos ganar el día sábado tenemos que jugar a tope», indicó el estratega en conferencia de prensa.

«Cristal siempre se exige a buscar el título cada año, de mi parte no siento presión, es algo natural con lo que convivimos. Cada partido trataremos de hacerlo mejor que el otro para obtener buenos resultados», agregó. Por otro lado, el estratega volvió a referirse sobre el último partido. «Me dejó sensaciones positivas, siento que lo hicimos mejor que contra Municipal, pudimos controlar el juego, trataremos de tener más situaciones de gol. Pero me gustó el esfuerzo, la entrega, por el espíritu que tuvo el equipo para defender, para estar unido».

Por su parte, UTC, de pésima temporada, buscará sumar su primer triunfo en el torneo y así salir del fondo de la tabla de posiciones. El cuadro cajamarquino no solo llega golpeado tras la seguidilla de malos resultados, sino también por la renuncia de Franco Navarro tras varios años en el banquillo crema.