Sporting Cristal visita a boys en el Callao

Rimenses y chalacos se enfrentan por segunda vez en la presente temporada, en busca de los cuartos de final del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Tras quedar eliminados ante Zulia en la Copa Sudamericana, los celestes vuelven a enfocarse por completo en el plano local y tienen la obligación de pelear todos los títulos posibles.

La Copa Bicentenario, en ese sentido, no es objetivo menor para el cuadro bajopontino comandado por Claudio Vivas, quien tendrá un duelo personal especial en la jornada. Su hermano Marcelo, estratega de ‘La Misilera’, tratará de robarle protagonismo.

Sporting Cristal afronta el compromiso luego culminar la primera instancia de la competición como líder del grupo A, mientras que Sport Boys aseguró su progreso al ser escolta del grupo B.

Ambos equipos volverán a medir fuerzas el próximo domingo, cuando asuman la tercera jornada del Clausura de la Liga 1.

En el Apertura, que se le escapó a Cristal y fue conquistado por Binacional, los cerveceros se impusieron 3-0 a los porteños.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid; Merlo, Chavez, Tavara, Calcaterra, Ortíz, Cazulo; Pacheco, Olivares; Palacios. DT: Claudio Vivas

Sport Boys: J. Medina; J. Rodríguez, J. Mondragón, S. Pinedo, A. Balbín; J. Chávez, J. Tragodara, C. Torrejón, R. Ratto; S. Penco, R. Manco. DT: Marcelo Vivas