Sporting Cristal vio la derrota tras 17 fechas invicto

Sporting Cristal cayó 5-3 ante Sport Huancayo y desaprovechó la oportunidad de ser el único líder, pues ahora comparte la punta del Torneo Clausura 2015 junto a los huancaínos y Melgar. Además, perdió tras 17 fechas.

 

Los celestes tuvieron un mal primer tiempo, lo que fue bien aprovechado por Sport Huancayo, que a los 17 minutos anotó a través del colombiano Luis Perea de penal. Blas López aumentó el marcador a los 19 minutos tras un remate que no pudo contener Diego Penny.

Renzo Sheput, con un gran gol de tiro libre, descontó para Sporting Cristal a los 33 minutos. Sin embargo, a los 43’, Ever Chávez ponía el 3-1 para el Sport Huancayo, resultado con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, el panorama no cambió para Sporting Cristal y, a los 48 minutos, Luis Perea puso el 4-1 para los locales. Blas López ponía el 5-1 a los 57 minutos y hacía pensar que el resultado podía ser más catastrófico para Sporting Cristal, pero Renzo Sheput anotó de penal a los 62’.

Luiz da Silva acortó el resultado a 5-3 a los 69 minutos y, a los 77’, Iván Chumpitaz fue expulsado, por lo que la hinchada celeste se entusiasmó, pero el resultado no se movería.

Con este marcador, Sport Huancayo alcanzó en la punta a Sporting Cristal y a Melgar, todos con 24 unidades. En la siguiente fecha, los celestes recibirán a Real Garcilaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *