Sporting Cristal venció por 3 a 1 al Atlético Grau en Piura

Por la segunda fecha del grupo A de la Copa Bicentenario, Sporting Cristal logró su segunda victoria. El equipo rimense venció al Atlético Grau por el marcador de 3 a 1.

Cuando el partido recién había iniciado, Carlos Lobatón mostró toda su calidad al anotar un magistral gol de tiro libre, imposible para el arquero Córdova. El 1-0 tempranero fue un golpe duro para el Atlético Grau. Pero el equipo de Claudio Vivas no se guardó nada y siguió atacando.

Fue así que llegó el segundo. Esta vez fue Martín Távara el encargado de vencer la portería piurana. Luego del 2-0, Claudio Vivas hizo algunos cambios: metió a Jorge Cazulo y Fernando Pacheco. Las modificaciones le funcionaron muy bien al argentino.

A los 82 minutos, Fernando Pacheco anotó el tercero en el Estadio Municipal de Bernal. Pero no todo fue alegría para el club celeste en Piura ya que, cuando el encuentro estaba por finalizar, el árbitro Hilbert Villegas expulsó a Jair Céspedes. Plasencia descontó para el Atlético Grau.

Sporting Cristal trepa al primer lugar del grupo A con 6 puntos y la proxima semana recibe en casa a la Universidad César Vallejo.

Síntesis:

Atlético Grau (1): Córdova, Yglesias, Castillo, Céspedes, Acasiete, Sánchez, Marina, Neira, Aponzá, Labrín, Huaccha. DT: Wilmar Valencia.

Gol: Plasencia (87′)

TA: Sánchez (6′)

Cambios: Plasencia x Labrín (65′), Gonzáles x Neira (66′), Celi x Huaccha (79′)

Cristal (3): Solís, Revoredo, Merlo, Céspedes, Calcaterra, Lobatón, Arce, Sandoval, E. Chávez, Távara, Palacios. DT: Claudio Vivas.

Goles: Lobatón (8′), Távara (51′), Pacheco (82′)

TA: Merlo (12′), Calcaterra (29′)

TR: Céspedes (87′)

Cambios: Pacheco x Palacios (66′), Cazulo x Lobatón (66′), Ortiz x Sandoval (68′)

Estadio: Municipal de Bernal, Piura

Árbitro: Hilbert Villegas