Sporting Cristal venció a Atlético Nacional en Copa Mitad del Mundo

El equipo Sub 18 de Sporting Cristal derrotó 2 a 1 al Atlético Nacional en la Copa Mitad del Mundo, sumando así su primera victoria en este torneo juvenil que se desarrolla en Ecuador.

El equipo celeste salió decidido a hacerse de los tres puntos. El jugador Pérez abrió la cuenta para alegría de los bajopontinos en la primera parte, mientras que en el complemento el futbolista Rafael Caipo fue el encargado de ampliar la cuenta tras aprovechar un tiro de esquina.

Atlético Nacional amagó una reacción en la recta final del partido y logró descontar por intermedio de Palacio. Sporting Cristal supo aguantar su ventaja hasta el término de los 80 minutos, para así quedarse con su primera victoria en esta Copa Mitad del Mundo.

Hay que recordar, que los celestes debutaron en el torneo con una derrota ante Talleres de Córdoba. Este jueves 15 de agosto se estará enfrentando a la selección ecuatoriana sub 17 en lo que será su tercer encuentro en el torneo.

Así formó Sporting Cristal ante Atlético Nacional en la Copa Mitad del Mundo: Enriquez, Caipo, Piero, Lutiger, Quiñónez, Castillo, Soto, Pérez, Romaní, Grimaldo y Ruiz.