Sporting Cristal venció a alianza lima y es líder de la liga1


Fernando Pacheco fue el gran héroe del partido tras convertir el único gol con el que Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se llevó a cabo en el Estadio Nacional..

Ambas escuadras presentaron cambios y novedades en sus equipos. Alianza Lima contó con Pedro Gallese y Felipe Rodríguez desde el primer minuto, mientras que Sporting Cristal tuvo a Palacios y Gianfranco Chávez desde el inicio.

El primer tiempo se caracterizó por el juego fuerte y las constantes faltas. Muy poco fútbol con solo un remate desviado por cada bando.

En la segunda parte, Aldair Fuentes abandonó el terreno de juego tras ganarse la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada en contra de Fernando Pacheco.

El delantero celeste fue el autor del único gol del partido: a los 75′, un gran pase de Gianfranco Chávez encontró a Fernando Pacheco desmarcado y con un gran remate convirtió el único gol del partido.

Con este resultado, Sporting Cristal quedó en primer lugar del torneo con seis puntos, mientras que Alianza Lima quedó relegado con tres unidades.

En la siguiente jornada, los celeste visitarán el próximo Sábado a Sport Boys a las 8 de la noche en el Callao.