Sporting Cristal venció 4-1 a Llacuabamba 4-1

Sporting Cristal sigue escalando en la tabla de posiciones. Gracias a su victoria ante Llacuabamba, el cuadro celeste sumó 22 puntos y se colocó tercero, a siete puntos del líder Universitario de Deportes.

Los dirigidos de Roberto Mosquera se impusieron 4-1 a Llacuabamba en la Videna, partido correspondiente a la fecha 13 del Apertura por la Liga 1 Movistar.

Pese a la contundencia del marcador, Sporting Cristal se vio sorprendido por Llacuabamba. Ni bien empezó el partido tuvo una ocasión clara, pero recién pudo concretar a los 16 minutos.

Tras ganarle la posición a Gianfranco Chávez, Alex Valera remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería.

El marcador en contra no bajoneó a los celestes. Al contrario. Así a los 28′, Horacio Calcaterra envió un centro al área buscando a Omar Merlo, pero el portero Ramírez despejó corto.

Cazulo envió el balón otra vez hacia el arco rival y tras las apariciones de Gonzales y Corozo, además que la defensa de Llacuabamba no pudo rechazar el peligro, Emanuel Herrera encontró el esférico para marcar el 1-1.

El empate le dio la tranquilidad para manejar el ritmo del partido. A los 52′, Christofer Gonzales anota el segundo tras asistencia de Horario Calcaterra, quien a base de velocidad superó a sus rivales.

El atacante ecuatoriano apareció en el minuto 74′ luego de una excelente asistencia de Emanuel Herrera. Una vez con el balón en los pies, Corozo hizo un recorrido por la banda izquierda y, ya dentro del área, decidió picarla y colgar al arquero rival.

La victoria se selló con un gol de penal de Emanuel Herrera a los 78′

Sporting Cristal: Renato Solís; Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Martín Távara, Jorge Cazulo, Horario Calcaterra, Christofer Gonzales, Washigton Corozo, Emanuel Herrera.

Llacuabamba: Miguel Ramírez; Jaime Vásquez, Humberto Mendoza, Jimmy Vásquez, Jorge Raguso, Kelvin Sánchez, Keyvin Paico, Kevin Santamaría, Niger Vega, Francisco Bustamante, Alex Valera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *