Sporting Cristal venció 2-0 a Vallejo en Trujillo

El cuadro celeste venció por 2-0 a la Universidad César Vallejo en Trujillo y alcanzó a Melgar y Huancayo en la cima del Torneo Clausura.

 

Con goles de Renzo Sheput y Horacio Calcaterra, los celestes impusieron su juego en el Mansiche y no pasaron apuros ante un Vallejo que controló el balón, pero no generó peligro.

El primer tanto llegó apenas en el minuto 16. Sheput recibió un gran pase de Cazulo y de derecha fusiló al portero Libman para el 1-0. El juego lo controló Vallejo, pero el peligro lo generaba Cristal y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los celestes esperaron en su campo y en un balón perdido por Riojas definieron el encuentro. Blanco le quitó la posesión y definió, pero Libman atajó. El rebote fue tomado por Calcaterra y marcó el 2-0.

Luego, Vallejo intentó de todas formas, sobre todo por el lado de Requena, sin embargo Cazulo se erigió como figura en la defensa rimense para despejar cualquier balón.

Así, Cristal se trajo de Trujillo una victoria que lo coloca como líder del Torneo Clausura con 17 puntos, al igual que Melgar y Huancayo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *