Sporting Cristal tendrá tres retornos al once titular ante Universitario

No hay tiempo de lamentos por los últimos resultados, pero sí de felicidad por los regresos. Jorge Cazulo, Martín Távara y Christofer Gonzales estarán ante Universitario con la consigna de borrar los últimos tres partidos sin conocer de victorias.

Los “celestes” juegan el jueves la última opción de terminar segundos en la tabla que les permita comandar un grupo en la Fase 2 del torneo, por ello celebra los retornos para tentar los tres puntos.

Jorge Cazulo cumplió su fecha de suspensión, por ello su regreso al once será vital para poner jerarquía en el mediocampo ante un rival como Universitario que ofrecerá mayor exigencia.

Martín Távara se encuentra en la última etapa de recuperación de la lesión en el brazo que lo sacó del encuentro ante Municipal y de no mediar inconvenientes pegará la vuelta en un partido trascendental.

Christofer Gonzales luego del encuentro ante Brasil por las Eliminatorias estará a la orden de Roberto Mosquera. Sporting Cristal solo tiene el camino de la victoria para salir del amargo presente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *