Sporting Cristal sigue preparándose para la final

Sporting Cristal no descansa y continúa entrenando para enfrentar a Alianza Lima en las finales de la Liga 1. El equipo de Roberto Mosquera trabajó este miércoles en La Florida en una mañana que tuvo de todo: sacrificio, risas y hasta el festejo de un cumpleaños.

Los celestes no quieren perder ritmo, por ello, disputarían partidos de práctica en los próximos días. Los protocolos de seguridad hacen que encontrar a un rival sea muy complicado, por ello, los duelos serán entre los futbolistas del primer equipo y, tal vez, con la reserva que dirige Jorge Cazulo.

Los trabajos de esta semana en Cristal han tenido como prioridad la resistencia. Una de las buenas noticias ha sido el regreso de Alejandro Hohberg, quien se encuentra recuperado de un desgarro que lo alejó de los terrenos de juego en la última parte de la temporada regular.

Por el momento, Mosquera no puede contar con Jhilmar Lora, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzales debido a que se encuentran en Videna preparándose con la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Venezuela.

El momento de distención de la mañana tuvo como protagonista a Emile Franco. El joven portero cumplió este miércoles 21 años y fue celebrado por sus compañeros. El entrenador celeste no fue ajeno del tradicional abrazo.

Sporting Cristal chocará ante Alianza Lima en las finales de la Liga 1. La ida se jugará el próximo 21 de noviembre y la vuelta el 28. Ambos encuentros serán en el Estadio Nacional de Lima con un aforo de 20% en las tribunas.