Sporting Cristal se prepara para enfrentar a Alianza Atlético este domingo

Mientras se desarrolla el último partido de la jornada triple de las Eliminatorias a Catar 2022, en Sporting Cristal centran toda su atención en el partido de este domingo 12 ante Alianza Atlético (3:30 pm) por la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Así, el equipo rimense ya prepara el once titular para este compromiso.

Roberto Mosquera y su comando técnico están a la espera de conocer la condición en la que lleguen sus convocados a la Selección Peruana: Christofer Gonzales, Jhilmar Lora y Martín Távara. El primero de ellos tuvo minutos ante Venezuela, mientras que los otros dos se quedaron en la grada y es más probable que sí sean titulares ante Alianza Atlético.

En caso ‘Canchita’ no presente ningún tipo de fatiga muscular, no habría problema para que integre la lista de convocados para este partido, al mismo tiempo que se espera la vuelta de Alejandro Hohberg, quien superó un esguince de rodilla y ha venido entrenando sin problemas.

Con la inclusión de algunos nombres y a falta de un par de entrenamientos, el once titular de Sporting Cristal se iría definiendo de la siguiente manera: Duarte; Lora, Merlo, Chávez, Loyola; Távara, Calcaterra, Gonzales (Castillo); Ávila, Grimaldo y Liza. Sin embargo, nada está definido aún.