Sporting Cristal sabe ganar finales en Arequipa

En Arequipa, Sporting Cristal ya sabe lo que es ser campeón en la ‘Ciudad Blanca’, en el año 2005 se coronó campeón nacional ante cienciano del cusco y dos jugadores del actual plantel rimense: Alberto Rodríguez y Carlos Lobatón, que estuvieron en aquel partido disputado en el estadio de la UNSA podrían repetir el plato este miércoles.

En 2005, ambos jugadores fueron titulares en el partido que Sporting Cristal venció 1-0 a Cienciano del Cusco con gol de Carlos Zegarra. Para este miércoles, Alberto Rodríguez es fijo en el equipo, mientras que Carlos Lobatón está en duda por la lesión a la rodilla que lo dejó fuera de los últimos partidos.

Cabe recordar que esta será la cuarta final de ALberto Rodríguez y Carlos Lobatón con camiseta de Sporting Cristal. La diferencia es que el ‘Mudo’ solo tiene un título (2005), mientras que ‘Loba’ ganó las otras tres finales que disputó (2005, 2012 y 2014).

Este miércoles, en Arequipa, estos jugadores de Sporting Cristal podrían hacer historia con el club. Ellos ya saben lo que significa ser campeón en la UNSA y esperan repetir la gesta, pero ante el club local.

Otro ejemplo de lo dicho es la final del Clausura 2014 en la que Sporting Cristal venció a alianza lima también por uno a cero, que oh casualidad es el mínimo resultado que necesita la celeste para ser campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *