Sporting Cristal quedó listo para enfrentar a Unión Comercio

Este domingo, Sporting Cristal se enfrentará a Unión Comercio por las semifinales de la Copa Bicentenario 2021 en un partido que promete mucho. Roberto Mosquera, DT del equipo del Rimac, habló en conferencia de prensa sobre lo que será este gran encuentro que definirá al finalista del torneo. Repasemos sus mejores declaraciones.

Por un lado, el DT campeón de la Fase 1 de la Liga1 Betsson habló sobre el rival: “Tenemos un gran conocimiento del rival. Conocemos su sistema y cómo piensa su entrenador. Es un equipo duro y difícil. No será fácil. Juegan con un sistema 3-4-3. Estamos preparando lo mejor que tenemos para afrontar este partido. Conocemos mucho cómo funcionan y ellos han llegado hasta esta instancia porque se lo merecen. Que sea un solo partido los hace peligrosos. Felicito a los equipos de la Liga2”.

Por el otro, habló sobre los canteranos de su equipo y el posible regreso de uno de sus titulares indiscutibles: “Estamos agradeicdos. Tenemos chicos que están respondiendo y les hemos dado la confianza y madurez que necesitan. Alejandro Hohberg está sano, pero será difícil que llegue porque le faltan partidos”.

Roberto Mosquera busca junto a su Sporting Cristal otro trofeo más para la galería. Para ello, este domingo deberá superar a Unión Comercio y buscar ese pase a la gran final de la Copa Bicentenario. Podrás vivirlo en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).