Sporting Cristal puede asegurar hoy su pase a la final de la fase 1

Quieren seguir ganando. El fútbol no para este sábado y en el tercer encuentro del día, Cusco FC se enfrentará a Sporting Cristal por la fecha 7 de la Fase 1 desde las 3:30 pm. en un duelo donde los celestes buscarán su séptimo triunfo consecutivo en la Liga1 Betsson para mantenerse así con puntaje perfecto. El cotejo, se disputará en el estadio Miguel Grau y solo disfrutará en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Para este encuentro, Cusco FC llegará en un complicado momento. Luego de la salida de Carlos Ramacciotti, todavía no han podido ganar, y, tras seis encuentros, apenas han sumado cuatro empates, además de dos derrotas, los que los ubica en el séptimo lugar del grupo B y con la necesidad de sumar de a tres para comenzar a recuperar el terreno perdido.

Por su parte, Sporting Cristal, viene demostrando nuevamente esta temporada ser el mejor equipo del campeonato, hasta el momento, y, prueba de ello, son sus seis victorias en la misma cantidad de partidos que lo sitúan en lo más alto del grupo B con 18 puntos, a siete de sus más cercanos perseguidores, César Vallejo y Sport Huancayo.

Finalmente, en el historial de encuentros entre ambos equipos, Sporting Cristal parte con ventaja en los últimos cinco enfrentamientos, donde ha podido sumar tres victorias y dos empates, por lo que Cusco FC buscará triunfar ante un equipo al cual no le gana desde mediados del 2017, hace siete partidos.