Sporting Cristal probó el once sin Revoredo ni Calcaterra

Sumar cinco partidos consecutivos sin perder, y haber goleado en el último de ellos, le da la Sporting Cristal una dosis extra de motivación de cara al choque de este sábado ante Ayacucho FC.

En la práctica de fútbol Mariano Soso paró al equipo titular con dos ausencias en relación al último partido: Renzo Revoredo y Horacio Calcaterra quienes estarán ausentes por acumulación de tarjetas amarillas.

Mariano Soso mandó al campó el siguiente once: Carlos Grados; Edison Chávez, JOrge Cazulo, Luis Abram y Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Pedro Aquino, Carlos Lobatón; Ray Sandoval, Alfredo Ramúa y como único delantero a Irven Ávila. Este fue el cuadro que venció al equipo B con goles del ‘Cholito’ Ávilas y ‘Barrabás’ Ballón.

La idea de Mariano Soso es que el equipo no se resienta a pesar de jugar en una ciudad de altura como Ayacucho. La idea de poner a Ramúa, con pasado en Real Garcilaso, Irven Ávila y Carlos Lobatón, quienes destacan por su fácil adaptación a ciudades de la sierra, es para mantener el control y equilibrio en el partido, como es el estilo.

Recordemos que Sporting Cristal buscará una nueva victoria en Ayacucho, ciudad en la que no pierde hace 4 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *