Sporting Cristal presentará a su plantel 2020 este domingo frente a Independiente del Valle en la ‘Tarde Celeste’

Sporting Cristal presentará a su plantel en sociedad este domingo 19 de enero cuando enfrente en un partido amistoso a Independiente del Valle en el Alberto Gallardo. Aquí encontrarás toda la información de las actividades de la denominada ‘Tarde Celeste’.

La presentación del cuadro celeste está pactada para las 2:45 de la tarde, mientras que el partido frente a Independiente del Valle comenzará a las 4:00 p.m. Se espera que los tiempos calcen a la perfección para que todo el programa se realice con normalidad.

Según ha informado el departamento de prensa de Sporting Cristal, existirá un nuevo concesionario de comida, tanto hamburguesas como criolla en todas las tribunas. Asimismo, habrá ambiente familiar en las tribunas con juegos y activaciones.

Asimismo, tendrá una tienda oficial que la marca que viste al club celeste con productos oficiales. También habrá show musical previo a la presentación y estarán permitidos el uso de gorros y lentes.

Se espera que el equipo que dirige Manuel Barreto pueda pelear el campeonato hasta el final. Como incorporaciones aparecerán por primera vez con la camiseta celeste Carlos Cabello, Junio Huerto y Washington Corozo.