Sporting Cristal presenta tercera indumentaria

Más allá del último tropiezo ante Mannucci, los números de Sporting Cristal en la temporada son espectaculares: ganaron la Fase 1, el Torneo Bicentenario y pese a que aún tienen un partido pendiente, están en la pelea en la segunda parte del campeonato. El actual campeón del fútbol peruano tiene la oportunidad de recuperar el paso este domingo ante Alianza Universidad, y con una motivación especial: presentarán su nueva piel.

Un diseño bastante innovador es la apuesta de la marca deportiva que viste al equipo, con la que busca conquistar a los hinchas del equipo rimense. Esta es la tercera entrega de indumentaria que el campeón muestra en el año, esta vez con un diseño totalmente blanco destacando las icónicas tres rayas de la marca adidas en un color rosado, que salta a la vista y convierte este diseño exclusivo.

Esta camiseta también cuenta con una tecnología AEROREADY, que permite absorber el sudor del jugador y lo mantiene fresco durante los 90 minutos. Además, está confeccionada con poliéster reciclado para reducir las emisiones de carbono y cuidar el medio ambiente.

Sporting Cristal se vestirá de blanco y estrenará su tercera camiseta de la temporada este domingo 26 cuando enfrente a Alianza Universidad, por la fecha número 13 de la liga 1 del fútbol peruano. Ojo, por ahora los dirigidos por Roberto Mosquera marchan segundos en el acumulado, con 45 unidades.