Sporting Cristal prepara recuperación física en reinicio del Apertura

El comando técnico de Sporting Cristal espera que tras la para por las eliminatorias, el equipo rimense sea una ‘máquina’ que pelee por el campeonato.

Luego de un inicio de año ajetreado, con viajes al interior y fuera del país por el torneo local y Copa Libertadores, respectivamente, y con apenas dos días de descanso entre partidos, el comando técnico de Sporting Cristal realizará un re acondicionamiento en todos los jugadores que integran el plantel.

El preparador físico de Sporting Cristal, Luis Azpiazu, realizará trabajos para recuperar el físico de los futbolistas y volverlos a su estado de principios de año.Y es que en esta primera etapa de competencia, el comando técnico del cuadro rimense ha observado el cansancio de los jugadores, sobre todo en el duelo ante la Universidad San Martín, donde varios mostraron síntomas de agotamiento.

El comando técnico de Sporting Cristal prevé que en el reinicio del torneo apertura tras la fecha doble de la selección peruana en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El equipo cervercero sea una máquina y pueda volver a la punta del campeonato, hoy por hoy en manos de Universitario de Deportes tras la contundente victoria ante Alianza Atlético en el estadio Nacional.

Por otra parte, Alfredo Ramúa saluda con felicidad la para por la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018. El ‘Chapu’ manifestó que será importante para recuperar energías para lo que resta jugar con Sporting Cristal. “El cansancio se ha notado en este partido. Hemos jugado muchos encuentros en poco tiempo, felizmente la para por los partidos de selección nos caerá bien para recuperarnos y encarar lo que resta del campeonato local y la Copa Libertadores”, resaltó el hpabil jugador argentino.

Además, el ‘Chapu’ opinó sobre el desempeño de Sporting Cristal y aseguró que aún faltan corregir algunos aspectos. “Hemos tenido un buen comienzo y nuestro rendimiento ha hecho que sigamos invictos en el torneo apertura. Hemos realizado buenos compromisos, aunque aún faltan afinar algunos aspectos en el equipo, teniendo en cuenta que jugamos dos torneos a la vez, pero estoy seguro que en el receso lo haremos”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *