Sporting Cristal perdería importantes jugadores ante San Martín o kks

En su lucha por alcanzar el título del Torneo Clausura, Sporting Cristal podría tener serias bajas para 2 partidos vitales como serán los choques ante San Martín y Alianza Lima. Es cierto, para esos partidos faltan algunas semanas, pero 4 jugadores del equipo rimense están en capilla y deberán cuidarse.

Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez, Yoshimar Yotún y Paolo De La Haza llevan, hasta el momento, 4 tarjetas amarillas y de recibir una más, recibirían una fecha de suspensión.

 

El siguiente partido de los rimenses es este domingo ante León de Huánuco en el ‘Heraclio Tapia’, luego viene el choque suspendido con San Martín (5 de noviembre) y, tras el periodo Fifa, donde la Selección Peruana jugará dos amistosos ante Paraguay, se enfrentan a Alianza Lima. Entonces, la pregunta es, ¿cuándo arriesgar?

Y por si fuera poco, detrás de ellos hay otros 4 jugadores con 3 amarillas: Luis Abram, Pedro Aquino, Diego Penny y Renzo Revoredo. Con 2 partidos más por delante, la probabilidad de que hayan varios suspendidos ante Alianza Lima es alta.

Por ahora, Daniel Ahmed debe encontrar el mejor once para sumar en Huánuco. De no hacerlo, los cálculos y cuidar jugadores para el partido ante los blanquiazules, rival directo en la lucha por el título, sería en vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *