Sporting Cristal oficializó la llegada de Nilson Loyola

¡Ya es oficial! Lo que parecía ser un secreto a voces, este lunes se terminó de confirmar y es que el lateral izquierdo nacional, Nilson Loyola, se convirtió oficialmente nuevo jugador de Sporting Cristal. El defensor vuelve al fútbol peruano para ponerse la ‘piel’ celeste por las próximas tres temporadas y media.

En ese sentido, a través de sus redes sociales oficiales el club ‘rimense’ pudo dar a conocer en sociedad que el también defensor de la selección Peruana llegó a un acuerdo para reforzar el equipo.

“¡Bienvenido a casa Nilson!”, se puede leer en la publicación acompañada además de un video.

Como se sabe, Loyola pasó por el fútbol nacional jugando por FBC Melgar y tras sus buenas actuaciones y además clasificación con la ‘bicolor’ al Mundial Rusia 2018, pudo ser fichado por el Goias de Brasil en el cual pudo disputar el Brasileirao y el Torneo Goianense.

Cabe resaltar, que Nilson Loyola será presentado este martes por horas de la mañana en la Florida y en cuestión de los siguientes días estará uniéndose a los entrenamientos del equipo principal. El defensor izquierdo se une de esta forma a los jugadores Kevin Sandoval y Jhilmar Lobatón que retornaron al equipo celeste tras haber paseado su fútbol por el Ayacucho FC y el UTC de Cajamarca. De esta manera los celestes ya piensan en el Torneo Clausura y lograr quedarse con dicho campeonato a fines de temporada.

Nilson Loyola de 24 años tendrá su segunda experiencia en el torneo nacional luego de su paso por Melgar, en el cual permaneció desde el 2014 hasta el 2018, año en el que se resaltaba tuvo su primera prueba fuera del país. Con los ‘rojinegros’ pudo disputar de 117 encuentros y marcó nueve goles. A ello le sumó un título nacional en el 2015.