Sporting Cristal no saldrá de Lima en las próximas cinco fechas

Sporting Cristal tiene una oportunidad ideal para recuperarse en el inicio de temporada bajo las órdenes de Roberto Mosquera, quien inició su segunda etapa como entrenador rimense con un empate ante César Vallejo en Trujillo.

La igualdad por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 ya quedó en el olvidó para los celestes, que ahora encararán cinco enfrentamientos entre Lima y Callao en el torneo: tres como local en el Gallardo y dos en calidad de visitante en territorio chalaco.

Tras el partido que disputado en el estadio Mansiche (1-1), Sporting Cristal será anfitrión de Carlos Stein en la siguiente fecha del campeonato donde por ahora registra solo un triunfo y suma cinco puntos. Luego de recibir al recién ascendido, los bajopontinos tienen programado acudir al estadio Miguel Grau para medirse a Sport Boys.

Posteriormente, en uno de los duelos más atractivos de la octava jornada, el cuadro rimense chocará ante Alianza Lima en su fortín y después represará al Callao para enfrentar a Cantolao.

El último duelo de Sporting Cristal como local antes de volver a provincia —para enfrentar a Cienciano en el Cusco— será en la fecha 10 cuando juegue frente a la San Martín, junto al río Rímac.

Próximos partidos de Sporting Cristal:
Fecha 6: Sporting Cristal vs. Carlos Stein
Fecha 7: Sport Boys vs. Sporting Cristal
Fecha 8: Sporting Cristal vs. Alianza Lima
Fecha 9: Cantolao vs. Sporting Cristal
Fecha 10: Sporting Cristal vs. San Martín