Sporting Cristal igualó 2-2 frente a Real Garcilaso por la fecha 5 del Torneo Clausura

Sporting Cristal empató 2-2 con Real Garcilaso por la quinta fecha del Torneo Clausura. El cuadro dirigido por Mario Salas encontró la igualdad en los minutos finales gracias al gol de Christopher Olivares. Con este resultado, los ‘cerveceros’ llegan a las 8 unidades.

 

El partido fue peleado y os celestes nunca renunciaron a jugar, sin embargo, en un tiro de esquina el equipo cusqueño llegaría al primer tanto por intermedio de Lampros Kontogiannis a los 18 minutos. El zaguero mexicano conectó de cabeza sin marca alguna. Tras ello, Real Garcilaso se asentó mejor en el campo y así se irían al descanso.

En la reanudación del juego, los dirigidos por Mario Salas encontrarían el empate tras una gran combinación entre Emanuel Herrera y Gabriel Costa (48′). Finalmente, el uruguayo anotaría y pondría la igualdad.

Cuando se jugaban 79 minutos, el árbitro Iván Chang marcó penal a favor de Real Garcilaso y Jhonny Vidales lo cambiaría por gol.

Ya en los minutos finales, el joven Chirstopher Olivares (88′) se encargaría de poner el empate celeste tras un gran pase de Costa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *