Sporting Cristal igualó 2-2 ante Deportivo Municipal

Sporting Cristal dejó escapar el triunfo en los minutos finales luego de empatar 2-2 frente a su par del Deportivo Municipal, el partido se desarrolló en el Estadio Alberto Gallardo en el marco de la fecha 9 del Torneo Clausura 2015. Carlos Lobatón y Renzo Sheput hicieron los goles de los ‘rimenses’, mientras que Luis García y Diego Benítez anotaron para ‘La Franja’.

En el minuto 25 del primer tiempo, Carlos Lobatón se encargó de abrir la cuenta a favor del Sporting Cristal, sin embargo, Luis García conseguiría el gol de la igualdad tan solo dos minutos después del tanto de ‘Loba’.
 
En el complemento, los ‘celestes’ demostraron ser superiores y poco a poco hicieron temblar el arco defendido por el meta Erick Delgado.
 
Es así que en el minuto 90, Renzo Sheput logra sacar un misil tras un córner para poner el 2-1 de Sporting Cristal.
 
Y cuándo todo parecía que el cuadro de Daniel Ahmed se quedaba con los tres puntos, apareció Diego Benítez sin marca alguna para conectar un cabezazo y vencer a Diego Penny en el minuto 90.
 
Sporting Cristal ahora tiene 14 puntos y se ubica en la segunda posición del Torneo Clausura, mientras que Deportivo Municipal suma 9 puntos en el puesto 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *