Sporting Cristal igualó 1-1 ante Real Garcilaso

Sporting Cristal consiguió un importante empate ante Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Los dirigidos por el estratega argentino Mariano Soso iniciaron ganando el compromiso. Una mano de Jhoel Herrera dentro del área provocó un penal que fue cobrado por Irven Ávila sobre los 14 minutos.

Gabriel Costa, volante de Sporting Cristal, diez minutos más tarde del gol cervecero, se lesionó y tuvo que salir del campo de juego por Josué Estrada.

Sporting Cristal tuvo el control del balón por gran parte de la primera mitad. Sin embargo, crearon escasas oportunidades para llegar a la portería defendida por Fernando Martinuzzi.

En el complemento, Real Garcilaso salió con mucha más agresividad que Sporting Cristal. Aunque, los visitantes pudieron estirar el marcador y traerse a Lima tres unidades de oro.

Irven Ávila recibió un perfecto pase en la zona izquierda por parte de Succar; ingresó al área, pero Martinuzzi salió de forma rauda para atajar el remate del delantero cervecero.

Después de esa acción, los ataques de los cusqueños no paraban. Diego Penny se exigía para despejar los disparos. Hasta el travesaño lo salvó en una ocasión tras un remate de larga distancia de Marcio Valverde.

Cuando parecía que el balón no ingresaba al arco de Penny, el delantero de Real Garcilaso, Wilberto Cosme, intentó controlar un centro desde la esquina. Pero esta maniobra fue defectuosa y para lo sorpresa de los presentes, terminó dentro de las redes.

Sporting Cristal terminó el cotejo con un jugador menos; debido a la expulsión de Ávila tras una protesta desmesurada hacia el árbitro.

En el próximo juego, Sporting Cristal recibe a Alianza Atlético de Sullana, que viene de dos victorias consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *