Sporting Cristal hoy busca mantener el invicto en el Gallardo

Sporting Cristal está prendido: lleva 107 días sin perder y es el equipo más goleador del campeonato, con 26 goles. Razones que ilusionan a su hinchada para alzar el bicampeonato. Pero el equipo celeste no se confía de nadie y prefiere ir paso a paso hacia su objetivo.

 

Así que, este sábado, a las 3:00 p.m., Sporting Cristal recibirá a León de Huánuco en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 13 del Torneo Clausura, y debe seguir sumando de a tres para mantener su invicto. Pero por el tema de la rotación y la sobrecarga de partidos, habrá novedades en el once titular.

Carlos Lobatón preocupa en Sporting Cristal. El capitán está sentido, pero el técnico Daniel Ahmed lo esperará hasta el final. En caso no llegue será Renzo Sheput quien tome su lugar, como lo venía haciendo, para jugar junto a Josepmir Ballón, Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra en la mitad del campo.

Lo del ‘Cholito’ Ávila está cerrado. Ahora la duda de Daniel Ahmed es decidir si arrancará Sergio Blanco o César Pereyra. La opción del ‘Picante’ parte porque tiene la acumulación de cuatro tarjetas amarillas y el partido ante León serviría para ‘limpiarlo’.

De no mediar ningún cambio a último momento, Sporting Cristal formará con Diego Penny; Paolo De la Haza, Alberto Rodríguez, Matías Martínez, Alexis Cossio, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput, Irven Ávila y César Pereyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *