Sporting Cristal goleó a Talemtus, por la fecha 1 de Etapa Departamental de la Copa Perú Femenina

Goleada contundente. El cuadro de Sporting Cristal sin problemas venció y goleó 4-0 a Talemtus en un partido jugado desde La Florida, por la fecha 1 del Grupo de la Copa Perú Femenina 2018. Con mucha confianza el cuadro ‘Cervecero’ logró su primera victoria en la Etapa Departamental del presente certamen. Los goles fueron de Cortez, Nuñez, Martínez en el primer tiempo, mientras que en el segundo tiempo extendió el marcador Valentín.

 

Lamentablemente, para mala suerte de Cristal, a solo dos minutos de haberse iniciado el partido, la jugadora Canela sufrió una durísima lesión que le impidió seguir en el encuentro. Minutos más tarde se pudo confirmar que su lesión fue debido a un esguince de tobillo. Sin embargo, el juego continuo y los goles solo fueron cuestión de tiempo. Con mucho toque, Daniela Cortez pudo convertir el primero de la noche para Cristal. Luego a solo segundo de la primera anotación, Pierina Nuñez se mandó con un golazo para demostrar la superioridad del cuadro ‘Cervecero’ sobre el elenco del Callao.

Seguidamente, bordeando la primera media hora del partido, se dio la tercera anotación de los pies de Nahomi Martínez que ya sentenciaba un partido anunciado ante un Talemtus que se mostró muy cansado en casi todo el encuentro. Singularmente, en el partido se dio algo inusual, y es que las jugadoras tanto para Cristal como Talemtus se vieron afectadas por muchas futbolistas lesionadas.

El segundo tiempo se plasmó el total cansancio de Talemtus del Callao, donde no sin chances no dieron pelea al equipo local que siempre fue más. Finalmente, a los 20 del complemento, Maria Valentín puso el cuarto y último gol del cuadro ‘Cervecero’ a manos de un débil cuadro de Talemtus. De está manera, Cristal suma su primera victoria en la fecha 1 de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *