Sporting Cristal goleó 9-0 y avanzó a la fase final de la Copa Perú Femenina

Sporting Cristal goleó 9-0 a Pedro Labarthe de La Victoria por la jornada 3 de la Copa Perú Femenina 2018. El conjunto ‘celeste’ repitió el marcador de la fecha pasada cuando venció a FC Premier en Villa El Salvador.

 

Con este resultado, las chicas ‘rimenses’ avanzan a la siguiente ronda del torneo y sueñan con el preciado trofeo de este certamen.

Los goles fueron marcados por Pierina Núñez (2), María José Lópes (2), Nicole Segura (2), Diana Alfaro, Daniela Cortez y Nahomi Martínez.

Las chicas de Cristal fueron completamente dominadoras del partido y lograron reflejar su gran juego en el marcador. Pedro Labarthe llegó a las instalaciones del complejo deportivo de Villa El Salvador fuera de hora, pero las ‘rimenses’ decidieron llevar a cabo el juego y ganar los puntos en el terreno de juego.

El cuadro de La Victoria no generó peligro en el área rival y simplemente esperaban que transcurrieran los minutos del partido para que logren cerrar su participación en esta Copa Perú Femenina 2018.

Sporting Cristal presentó su mejor once para afrontar este compromiso, ya que en la fecha pasada el plantel de menores logró la hazaña ante FC Premier. El conjunto ‘celeste’ fue a Chile para disputar el cuadrangular amistoso internacional y llegó más que motivado al torneo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *