Sporting Cristal goleó 3-0 a Sport Huancayo en el inicio del Torneo Clausura

El conjunto rimense empezó con el pie derecho el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Durante el primer tiempo, el partido se mantenía parejo y muy disputado, pero una desconcentración del lateral huancaíno devino en el primer gol rimense.

Fernando Pacheco aprovechó el error y filtró un pase al vacío al ‘titi’ Ortiz, que le cedió el balón a palacios para que anote solo el gol frente al arco de Sport Huancayo.

Sobre la segunda mitad, Sporting Cristal salió con todo para asegurar el triunfo, ante un Sport Huancayo dormido que parecía haberse quedado en los vestuarios. Tras un penal a Gerald Távara, Palacios anotó el segundo para los ‘celestes’ desde los doce pasos.

Sobre la recta final del encuentro, a los ’73, el delantero uruguayo puso el 3-0 de la goleada tras un rebote dejado por el arquero huancaíno Joel Pinto.

De esta manera, Sporting Cristal suma sus tres primeros puntos en el inicio del Torneo Clausura, y comienza con el pie derecho su camino hacia el título del segundo campeonato del año en el fútbol peruano.

Es claro que el conjunto ‘celeste’ es serio candidato a disputar el título nacional del 2019. Así fue el minuto a minuto.